top of page

Agenda on point

Elige bien, te acompaña todo el año.


Soy una delicada con esto de las agendas. Puedo pasar semanas buscando la "ideal", y no es que quiera ser una pesada con la gente que me acompaña a comprar, pero es un artículo súper importante para mi.


Si eres un/una obsesiva (o) como yo con la organización del tiempo, entenderás mis razones por qué me la pienso dos veces antes de comprar cualquier "libretita".



En mi defensa solo puedo decir esto:


Es algo que te acompañará durante todo el año.


Es por eso que el diseño de su portada debe ser tan motivador o excitante que te haga querer cargarla a todos lados para escribir todas tus citas, tareas, correos, etc.


No solo hablo de un diseño con figuras o frases, también puede ser un color, el amarillo, por ejemplo, transmite energía, luz, felicidad, entre otros.


Al final del año podrás hacer un recuento de todo lo sucedido.


Verás tus fallas y tus mejoras, hasta te vas a acordar de cómo te sentiste cierto día que tenías una presentación importante, una cita con alguien o el estrés por una entrega de proyecto.


Te da la pauta para mejorar en tu próximo año.


Ver tu crecimiento personal y profesional es importante, ya que así te das cuenta que las cosas que te parecían "complicadas", tal vez ya no lo sean.


Tus propósitos son más específicos. Dejas de lado lo que te estorba, lo que te quita el tiempo para hacer lo que verdaderamente quieres hacer.


Lo más importante: Entiendes la importancia del tiempo.


El tiempo vale oro. Te lo juro.


Un buen propósito es que los días no pasen desapercibidos, es decir, que siempre exista algo que contar, algo nuevo que aprender y alguien con quien compartir.


Concéntrate totalmente en tus pendientes agendados, pero nunca dejes de lado a tu familia y amigos. Trata de hacer un espacio también para ellos, porque tenerlos en tu vida es lo que le da sentido a todos tus éxitos.

bottom of page